Talleres Antonio Castillejo Castro

Villafranca de Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Antonio Castillejo Castro

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Antonio Castillejo Castro?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Antonio Castillejo Castro?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Talleres Antonio Castillejo Castro me proporciona las mejores condiciones laborales, mis compañeros de trabajo son amigables y coopero con ellos para continuamente conservar un ambiente de trabajo ameno, el horario es cómodo y los incentivos económicos que me brindan son buenísimos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Talleres Antonio Castillejo Castro
Es un taller de fabricación de maquinaria agrícola y montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me ha gustado mucho, tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Trabajo en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, hace un año que trabajo con al empresa, tenemos un ambiente muy positivo, con mucho aprendizaje y lo que mas me gusta es que se preocupa de los trabajadores sobre todo de los accidentes por loo que cumple con los estándares de seguridad.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Talleres Antonio Castillejo Castro? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Talleres Antonio Castillejo Castro Preguntas frecuentes