Talleres aranda

C/ Santa Rosalia 47 Local 08035 BarcelonaEspaña
Automotor

Opiniones Talleres aranda

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres aranda?

¿Qué quieres saber sobre Talleres aranda?

JAA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Se desentienden si tienes algun problema con un coche vendido alli. El taller es malo y su encargado mal educado.

Anas

Pero como se van a desentender por un coche que ellos mismos te vendieron, acaso que lo venden sin garantía? O sin papeles?

JA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Compré un coche hace dos meses. Me lo direron con la tapa de carga electrica defectuosa y no me ayudaron en nada cuando reclamé. He tenido que ir a otro concesionario donde muy amablemente me solucionaron el problema.
Estos señores, una vez vendido un coche, se desentienden completamente, exepto en el cobro de los plazos.

Daniel

Pero cuál ha sido su excusa para no atenderte en la reparación? Es que si ellos mismos te lo vendieron algo deberían hacer

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a el comercio al por mayor y reparación de vehículos a motor. Estar en esta empresa me ha ayudado a crecer como persona, he aprendido a desarrollar actividades que no conocía, y he aprendido un oficio que me ha abierto muchas puertas, en el cargo de vendedora todo genial.

¿Qué hay de nuevo en Talleres aranda? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Talleres aranda Preguntas frecuentes