Talleres aresti

UGALDEGUREN PARC P, 3 48160 DERIO. (BIZKAIA)

Opiniones Talleres aresti

¿Es Talleres aresti una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres aresti?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola chicos mi nombre es Evaline soy estudiante universitaria y actualmente estoy en busca de un empleo que no interfiera con mis horas de estudio.
Me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Talleres aresti porque es una de las empresas mas destacadas dedicada a fabricación reparación de artículos de carpintería metálica en toda España, aparte que cuentan con una excelente oferta laboral.
Quiero trabajar allí, ¿pero de casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajo por turnos?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Forja, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. . Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Talleres Aresti Sociedad Limitada, es un taller de herrería localizado en el Polígono Industrial Ugaldeguren, 1 - PAR VI P 3, Derio, 48160 , Bizkaia. Esta empresa se dedica a la fabricación y reparación de artículos de carpintería metálica (puertas, portales, balcones, barandillas y demás, tanto para fines domésticos como industriales). Asimismo comercializa al por mayor con puertas. Su personal es extremadamente calificado y puntual con las entregas.

¿En Talleres aresti siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Talleres aresti ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Talleres aresti Preguntas frecuentes