TALLERES ARFER

Valladolid
Automotor

Opiniones TALLERES ARFER

¿Es posible ganar bien en TALLERES ARFER?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ARFER?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

TALLERES ARFER es una empresa especializada en la reparación de vehículos multimarca. Me comentaron que sus empleados tienen seguros de salud muy completos, lo que me ha parecido un dato muy interesante!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Talleres Arfer es una empresa la cual gestiona talleres mecánicos y por lo tanto se ocupa de la reparación de vehículos y de su mantenimiento. la compañía mantiene un horario fijo de lunes a viernes, los sábados el número de horas laborales disminuye y los domingos la empresa cierra.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Talleres Arfer es un taller que está dedicado a la reparación, instalación y reforma de elementos en sistemas de automóvil, también realizan trabajos de acondicionamiento, pintura y acabado de carrocerías entre otros servicios. Por lo general requieren profesionales de Ingeniería Mecánica, Ingeniería eléctrica, personas con al menos un grado medio en carrocería o próximos a ser egresados en cualquiera de estas áreas, según opiniones que he visto la empresa da cierto créditos a los empleados que mejor se desempeñen y los empleados nuevos tienen posibilidad de ser parte del equipo una vez aprueben su período de prueba, creo que es una gran oportunidad para quienes quieren desarrollarse en esta profesión. Le he hablado a mi hermano que es casi egresado en Ing. Eléctrica y se ha interesado en enviar su propuesta.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

TALLERES ARFER permite a sus clientes encontrar el mejor taller, la cita y el servicio específico que necesitan a un click de distancia. Todo este proceso es posible gracias a un atento equipo profesional que se encarga de dirigir y supervisar proyectos, atender directamente a los clientes y velar por la seguridad de todos los trabajadores. En cuanto a las instalaciones de TALLERES ARFER son valoradas positivamente por la mayoría de sus empleados.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

TALLERES ARFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO, MECÁNICO

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en TALLERES ARFER , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

TALLERES ARFER Preguntas frecuentes