Talleres Arlesson

Calle del Vizconde de Arlessón, 33, 28018 Madrid, España
Automotor

Opiniones Talleres Arlesson

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Arlesson? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arlesson?

Jazz
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Toda la vida buscando profesionales dice mucho de la empresa y la jornada laboral de 10 horas ni te cuento

María

Cuál crees que es el fallo de esta empresa entonces? Tanta rotación de personal tiene?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Necesitan de personas que colaboren con ella y su objetivo de la administracion, explotacion, establecimiento y montaje por cuenta propia o ajena de garajes, talleres de chapa, mecanica y electricidad, estaciones de engrase, lavado, servicios para el automovil, compraventa de lubri

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Con 13 años en el mercado, ha demostrado ser una empresa líder en su rama y que velan por los derechos de sus trabajadores. Es un lugar donde trabajar es un placer, se aprende y se crece a cada momento. Recomiendo por los valores que la empresa brinda. Da lugar a muchas plazas de trabajo entre ellos técnicos para mantenimiento y reparación de automóviles, servicio de lavado automovilístico, encargados de montajes de garaje, entre otros.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Talleres Arlesson durante COVID-19?

Talleres Arlesson recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto oficial de 1º pintor en Talleres Arlesson? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres Arlesson ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Talleres Arlesson Preguntas frecuentes