Talleres arrastoa

Calificación 4.3/5
ERNIO BIDEA, s/n CASA AITARI ESKER. 20159 ZIZURKIL. (GIPUZKOA)
CIF: B20615878 Teléfono: 943694441
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres arrastoa

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres arrastoa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres arrastoa?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área administrativa de esta empresa y hago vida con otros profesionales que cada uno en su área dan lo mejor de si para crecer como equipo, disfruto de este nivel de colaboración y estoy a gusto con las condiciones generales en cuanto a instalaciones y contrato que aquí recibo. Recomiendo postular.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabaje en Talleres Arrastoa, era una pequeña empresa, administrativamente éramos un equipo bastante funcional, a los empleados se les ofrecía capacitación constante, buena remuneración y posibilidades de promoción interna.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la fabricación y mecanización de todo tipo de productos metálicos. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Servicio integral al cliente de acogida, asesoramiento en las tareas propias del taller muy buena estabilidad en esta empresa os la recomiendo.

¿Hay posibilidad de que Talleres Arrastoa te ayude a trasladarte a Zizurkil si resides en otra ciudad?

¿Talleres arrastoa permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Talleres arrastoa Zizurkil:¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?
¿Está interesado en hacer las prácticas?
¿Cómo lidia con un cliente difícil?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Talleres arrastoa. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Talleres arrastoa Preguntas frecuentes