Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Talleres Arriaga E Hijos

3.9

¿Dónde se encuentra Talleres Arriaga E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arriaga E Hijos?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Talleres Arriaga E Hijos ha sido una experiencia bastante positiva. Me parece que en este lugar cuentan con beneficios competitivos y adicionalmente el ambiente laboral es realmente agradable!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Talleres Arriaga E Hijos
Mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Buen lugar para trabajar, buen equipo, gerente increíble, pago a tiempo. Horario flexible.
El único problema no es ninguno ( recomendable )

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Talleres Arriaga E Hijos
Soy mecánica de la empresa mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me he sentido muy apoyada en cada momento, hay un buen ambiente de trabajo y buenas instalaciones, he crecido como profesional y eso me tiene muy contenta.

¿Estás preocupado de que Talleres Arriaga E Hijos va a despedir empleados por COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres Arriaga E Hijos ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Arriaga E Hijos. Buscan un Tornero.

Talleres Arriaga E Hijos busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Talleres Arriaga E Hijos Preguntas frecuentes