Talleres Arunci

Morón de la Frontera
CIF: B41780917 Teléfono: 955852280

Opiniones Talleres Arunci

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Arunci?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arunci?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi primo trabaja para Talleres Arunci que se especializa en la fabricación de carpintería metálica y eso es algo que él adora hacer, la empresa da buenos pagos y los jefes son personas muy responsables y sumamente honestas, lo recomiendo de muy buen fe y sin pensarlo mucho.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedica a la construcción y montaje de toda clase de estructuras metálicas para construcción de trabajos de cerrajeria y caldereria, asi como la compra y venta de materiales ferricos. Crean sentido de pertenencia
en él y procuran su bienestar

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Talleres Arunci dedicados a la construcción y montaje de toda clase de estructuras metálicas para construcción de trabajos de cerrajería y calderería, asi como la compra y venta de materiales ferricos. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno), grandes compañeros mi desarrollo fue optimo en estructuras metálicas.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Talleres Arunci , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Talleres Arunci Preguntas frecuentes