TALLERES ASYAUTO

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones TALLERES ASYAUTO

4.1

¿Hay buen acceso a TALLERES ASYAUTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ASYAUTO?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Sueldos

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Este taller, no es serio te reparan el coche te cobran te lo entregan y el coche sigue averiado después de cobrar, se lo dejas y te vuelven a pasar otra factura me parece demencial lo que hacen es (eliminado por el administrador) a los clientes, otro cliente perdido y no se quedara aquí.

pp
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

pasan ustedes la itv de los vehiculos que se llevan a revision?

joseph

Hola, puedes explicarme que es la itv?

Sabs34

Yo quería preguntar lo mismo jaja! Ojala alguien lo sepa

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El horario en Talleres Asyauto es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas ininterrumpidas, los empleados han dicho que es un horario cómodo para trabajar y que se presta para ser flexible en algunas ocasiones. Los fines de semana no se labora en los talleres, en ninguna de sus sedes.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Talleres Asyauto es una empresa que como su nombre lo dice ofrece servicios de recambios, reparaciones y mantenimiento de vehículos, aunque también disponen al público vehículos de ocasión y de sustitución. Sus empleados se encuentran bastante capacitados en el área y según algunos rumores reciben un salario decente. Me gustaría confirmar esta información y además agradecería si alguien puede decirme si reciben comisiones o si es un sueldo fijo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la ingeniería mecánica ofrece trabajo dentro de sus diversos talleres mecánicos, por lo general busca a personas con experiencia dentro de la mecánica automotriz, ofrece seguro, prestaciones, herramienta de trabajo y horario fijo

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Talleres Asyauto. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Trabajo en esta empresa, soy técnico de reparaciones, me dedico a ver los vehículos cuando tienen fallas grandes o choques, osea reparaciones completas, llevo 6 años acá, y no me voy por nada, ademas de que mi sueldo es muy bueno, cuento con otros beneficios estupendos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TALLERES ASYAUTO ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TALLERES ASYAUTO? ¡Tu opinión es importante!

TALLERES ASYAUTO Preguntas frecuentes