Talleres Auto Uno Hermanos

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Auto Uno Hermanos

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Auto Uno Hermanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Auto Uno Hermanos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Auto Uno Hermanos está ubicado en Valladolid. La entrevista de trabajo fue amena, te dicen las normas generales, las metas de la empresa y los beneficios que puedes obtener. También destaco que el trato durante la entrevista fue muy respetuoso.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Talleres Auto Uno Hermanos es un lugar en donde trabaje un tiempo y comparto mi opinión porque es bastante positiva. En este lugar me trataron muy bien y el pago solía ser puntual y competitivo con otros!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Mis compañeros de trabajo tuvieron un papel fundamental en mi adaptación y confianza personal. Me ayudaron y dieron los mejores consejos para ser útil en mi trabajo y aprovechar al máximo mí tiempo en eta compañía.

¿Estás satisfecho con tu salario en Talleres Auto Uno Hermanos? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Talleres Auto Uno Hermanos Preguntas frecuentes