Talleres Autoevoluzione

Calificación 4.7/5
Calle laguna del marquesado 38 naves A y B, Parque Empresarial de Villaverde, 28021, Madrid
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Autoevoluzione

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Autoevoluzione?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autoevoluzione?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola, soy Itziar y en Talleres Autoevoluzione puedo poner a disposición del mismo mi experiencia y conocimientos en el área contable, donde mantengo una trayectoria intachable de más de 6 años, además de contar con habilidades comunicativas y resolutivas eficientes.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Talleres Autoevoluzione es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos; se ubica en la calle Laguna del Marquesado; ciudad de Madrid, España, ideal para acercarse a la compañía en autobús.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Actualmente, trabajo en un taller mecánico en donde hay mucha falta de apoyo con aparatos y herramientas, por lo cual los empleados debemos laborar bajo condiciones desventajosas. Me han recomendado Talleres Autoevoluzione, por lo cual me dirijo a vosotros para que me expreséis vuestras experiencias en este taller.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

estoy ineresado en trabajar , alguien sabe en donde se puede dejar CV?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

vale la pena colaborar con ellos?

¿Es cierto que para trabajar en Talleres Autoevoluzione ubicada en Madrid , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Talleres Autoevoluzione y sigue siendo así.

¿Talleres Autoevoluzione ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Talleres Autoevoluzione Preguntas frecuentes