TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.4/5
Ctra. de Borriol, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España
Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA.

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Llevo ya dos semanas de espera desde que presenté la reclamación en consumo. Sigo sin noticias de esta empresa para que se dignen a cambiarme los neumáticos o me presten vehículo de sustitución. Desde octubre nada menos detrás de ellos. Seguiré informando pero me temo que no van a dar la cara y tocará ir al juzgado. Impresionante lo que ocurre con este taller cara al cliente. Pasan olímpicamente de todo.

Diego

Vaya que situación tan desagradable estas experimentando... creo que si siguen sin brindarte respuesta la mejor opción seria ir a los juzgados, por que deseas esperar más? son casi 3 meses sin recibir alguna información por parte de ellos...

Llanero

27 de diciembre presenté la reclamación a consumo. Debo esperar dos meses para que me contesten. Lamentable el servicio de este taller.

Diego

Vaya... es impresionante que tengas que esperar tanto para recibir una respuesta, no has pensado dirigirte a sus instalaciones?

Llanero

Si le cuento la de veces que he ido y he llamado se quedaría flipando. La culpa se la hechan al proveedor todo el rato, ellos no se responsabilizan de nada cuando la operación se hizo con ellos. Es como si yo hubiera cambiado las ruedas con el proveedor, ellos solo reciben la pasta y se desentienden de cualquier problema o defecto que surga. Así me monto yo 20 talleres. Cobrar y a protestar al maestro armero en caso de problemas. Se deberían llamar " talleres Poncio Pilatos".

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Trato fatal. Pasan del cliente olímpicamente. No vuelvo.

Alda

Buenas noches. ¿En tu caso que fue lo que pasó? Me interesa saber si los servicios son de calidad y si son puntuales. Algunos me han dicho que el trato al cliente no es bueno, pero ¿cómo es lo demás?

Llanero (Vicente Barreda)

Con unos neumáticos que me vendieron e instalaron habiendo salido defectuosos he tenido que llamar cada semana para que cuatro meses después me vea obligado a interponer reclamación en consumo porque ni me llaman ni me solucionan el problema. Sigo con el producto defectuoso y buscándome la vida para usar otro coche porque el mío está inservible e inseguro con ese producto que me han vendido e instalado. Encima te personas en el taller y se ponen a la defensiva o te pasan con el dueño que al parecer el proveedor le ningunea porque ni siquiera le dicen cuando le envían unas ruedas nuevas (eso dice porque nunca me ha llamado, siempre he tenido que ir detrás de él). Ya no pido ni esa misma marca, les he dicho que me pongan unas iguales o superiores y les abono la diferencia. Lamentable que tenga que ser yo quien dé ideas y quien tenga que llamarles siempre y buscarme la vida para no matarme en carretera. Les importa el cliente un carajo, así de claro.

Angelina

Angelina

Y sí han hecho lo que les pediste? ellos al comienzo te dijeron que tenían garantías o algo? no entiendo cómo ignoran tanto lo que le sucede a cliente.

Llanero

Cualquier producto nuevo tiene dos años de garantía. Ellos como profesionales lo deben saber. Al parecer el proveedor les da largas pero mi relación comercial es con ellos, no con el proveedor. Ellos deben dar una solución al cliente y luego que vayan contra el proveedor. Esa sería la actitud profesional. No dejar al cliente abandonado corriendo un riesgo con unos neumáticos que se deshacen. Ni me llaman, ni me han cambiado los neumáticos, ni me devuelven el dinero, ni me dan coche de sustitución. Ese es el servicio post venta de este taller.

VGBH
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Servicio post venta lamentable. Has de mendigar tus derechos como consumidor y cliente. No se dignan ni en llamarte. Presenté hoja de reclamaciones. No son nada recomendables ni profesionales.

Ignacio

Buenas noches. ¿En algún momento les reclamaron con el contrato en la mano? ¿Hay algún departamento que se encargue de eso siquiera? ¿Y solo has tenido esa experiencia con ellos o eras cliente frecuente?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Rapidos, atentos y profesionales y buen precio.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en Castelló de la Plana es un taller de automóviles especializado en mecánica general y pintura. Trabaja con casi cualquier tipo de marca, y se encuentra actualmente en la búsqueda de chapista. Debe tener los conocimientos y experiencia necesaria para trabajar por su cuenta, se abonará sueldo en base a la cantidad de chapas que logre reparar! Mientras más trabajes mejor te irá!

¿Te sientes seguro en TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA. durante la pandemia de COVID-19?

TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA AUTOMOCIÓN

Aguardamos informaciones actuales sobre TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA., ¡escribid qué está pasando allí!

TALLERES AUTOMOCION CARRILLO SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes