Talleres Automoviles La Variante

Molina de Segura
Automotor

Opiniones Talleres Automoviles La Variante

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Automoviles La Variante?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Automoviles La Variante?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Talleres Automoviles La Variante se basa en un servicio asistencial de remolque y grúa que trabaja las 24 horas para prestar servicios en carreteras y que también funge como taller mecánico. En la empresa se preocupan de manera constante por la seguridad de los empleados y los clientes sobretodo al trabajar en horas de la noche o de la madrugada por lo cual el equipo no actúa solo si no en conjunto ; tanto los vehículos de remolque como los usados en el taller son de excelente calidad y siempre en el estado correcto para realizar el trabajo de forma segura.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Talleres Automoviles la Variante es un servicio de grúas que tiene asistencia, rescate, taller y transporte disponible las 24 horas del día. En la empresa trabaja un gran personal con calidad humana muy preocupados por las situaciones de los clientes en las carreteras, por por ello los horarios se dividen de forma equitativa durante todo el día con diferentes empleados de manera que se mantenga un servicio constante pero sin sobrecargar a los mismos. Las grúas que utilizamos son las mejores del mercado las más sencillas de usar para que el trabajo para nuestros empleados sea fácil y cómodo.

¿Qué emociones despierta en ti Talleres Automoviles La Variante ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Talleres Automoviles La Variante Preguntas frecuentes