Talleres Autorrege

Fuenlabrada
Automotor

Opiniones Talleres Autorrege

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Autorrege ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autorrege?

#+#
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mejor no probar, sin formación, prometen pero no cumplen, ojo

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Talleres Autorrege, es un concesionario y servicio oficial de venta de autos, tengo medio año trabajando en la empresa como asesora comercial, normalmente no solemos trabajar fines de semana, pero cuando se trabaja, las remuneraciones son bastante buenas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Una empresa especializada en vehículos industriales, llena de expertos en la materia. Debes tener experiencia y habilidades en atención al cliente ya que su cartera es bastante amplia y cuenta con buena reputación.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Talleres Autorrege ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Ha cambiado vuestro salario en Talleres Autorrege debido a virus?

Talleres Autorrege recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL APERTURA NUEVO CONCESIONARIO VEH.INDUST.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Autorrege. Buscan un Comercial De Vehículos Industriales.

Talleres Autorrege Preguntas frecuentes