Talleres Autos Barrientos

Calle Santiago Lopez Gonzalez (pol Industrial), 15, Valladolid, 47197 , Valladolid
CIF: B47691969 Teléfono: +34 983 40 73 75
Automotor

Opiniones Talleres Autos Barrientos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Autos Barrientos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autos Barrientos?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

La peor esperiencia en Talleres que he tenido, se todo lo que han desmontado por todo lo que he tenido que revisar. Fuy a que lo revisaran y me cobraron..... Eso si Muy buenas palabras y muy bien explicado....

Carlos49
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Buenos profesionales y excelente atención. Me entregaron el coche tal y acordamos y en plazo. Me llamaron después para interesarse si esta todo bien con el coche. Muchas gracias Álvaro!

haroon

Que buen detalle tuvieron, eso no es común. ¿Fueron puntuales con tu entrega? ¿Y es la primera experiencia que tienes con ellos?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Talleres Autos Barrientos es una excelente empresa especializada en la reparación y mecánica automotriz, los trabajadores tienen salarios decentes para las exigencias del empleo, además tengo entendido que tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Talleres Autos Barrientos es una excelente empresa dedicada principalmente a la reparación y mecánica automotriz, tengo experiencia como mecánico de autos y me interesa trabajar en este lugar, he escuchado que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades laborales y eso realmente me ha motivado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al sector automotriz puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, las horas extras no las remuneraban, la comunicación con los superiores era nula, la paga no era puntual y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en Talleres Autos Barrientos es similar, muy agradecido de verdad.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Talleres Autos Barrientos es una empresa especializada en servicios de taller de coches. Encontré en internet que para trabajar en este lugar hay que asistir a una entrevista en la que además de discutir las motivaciones del candidato, se hablan de las condiciones de trabajo que le ofrecerán al empleado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como mecanico en Talleres Autos Barrientos, es una gran empresa con un ambiente muy familiar en la cual he recibido un muy buen trato, los superiores se incluyen en las labores del dia a dia, siempre hay mucho trabajo porque hay alto flujo de clientes por lo que el sueldo es bastante alto.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Mi hermano trabaja acá como asistente desde hace algunos años. Su sueldo le da para abastecer bien a su familia, posee seguro de vida dado por el taller y de verdad te arregla lo que sea, no importa el año del auto. Se le ve muy feliz trabajando allí.

Cada empleador debería comprender que los descansos son vitales para la eficiencia y la moral de los empleados. ¿Cómo se asegura Talleres Autos Barrientos de que los empleados tomen sus descansos asignados y no trabajen durante ese tiempo?

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Talleres Autos Barrientos deben trasladarse a Valladolid obligatoriamente?

¿El empleado de Talleres Autos Barrientos toma en serio la situación causada por la pandemia?

Talleres Autos Barrientos Preguntas frecuentes