Talleres Balear

Calificación 4.2/5
VIAL SON RIGO, 39 PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Balear

4.2

¿Vale la pena trabajar en Talleres Balear? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Balear?

Jose luis Seur
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy satisfecho con el servicio tanto en el trato como su profesionalidad, rapidez y trabajo bien acabado

Joel

Hola Jose, pagaste por el trabajo por adelantado o al final? No me inspira confianz quienes piden dinero primero...

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar dentro de los Talleres Balear Sl como mecánica ha sido una experiencia muy buena y con un ambiente laboral serio y profesional. Además me permite poner en práctica a mis conocimientos en chapa y pintura.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Como su nombre lo dice Talleres Balear es un taller de automóviles , donde dan servicios de mantenimiento, reparación, chapa y pintura. El taller tiene un buen ambiente, y la contratación es fija a formal, así que yo le diría a cualquiera que es una buena empresa.

¿Qué está pasando con el empleo Talleres Balear ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Talleres Balear Preguntas frecuentes