Talleres Bango

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Bango

3.7

En Talleres Bango se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bango?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Talleres Bango es una empresa perteneciente al sector automotriz dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, al parecer la compañía se halla reclutando personal para ocupar el puesto de mecánico y encargarse de las labores propias de la misma.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas tardes, soy mecánico y recientemente trabajé en un taller el cual se encontraba en muy pésimas condiciones y ofrecía un salario muy bajo a sus empleados; busco una mayor remuneración económica, me pregunto si su compañía paga bien, gracias de antemano.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Talleres Bango es una empresa especializada en reparaciones mécanicas, eléctricas y electrónicas a coches. Me han comentado que además de paquetes salariales fijos, sus empleados cuentan con contratos indefinidos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Talleres Bango
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El ambiente de trabajo era muy familiar ya que había buena armonía entre todos los trabajadores. El encargado te hacia el trabajo mas fácil y agradable, y tenias ganas e ilusión por ir a trabajar, genial todo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Talleres Bango es una empresa que brinda mantenimiento y reparación de vehículos. También cuentan con vehículos usados a la venta. No es necesario haber trabajado en talleres previamente, sin embargo un interés en el rubro si es indispensable.

¿Talleres Bango ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Talleres Bango hacédnoslo saber!

Talleres Bango Preguntas frecuentes