Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres bartolo

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres bartolo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres bartolo?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres bartolo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un ambiente de trabajo increíble. Se tenían que llegar a los objetivos pero no sentías presión constante cada día para lograrlos. Me gusto mucho mi paso por allí en reparaciones.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento muy contenta y satisfecha con mi trabajo en esta compañía, acá me tratan muy bien y tengo un muy buen salario, además los compañeros son excelentes personas y mis jefes son muy cordiales y preocupados por sus trabajadores

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Talleres bartolo
Estoy muy feliz de ser parte de la empresa ambiente muy bueno y grata forma de trabajo, me desempeño como mecnaica en als instalaciones y me ha ido genial, es una emrpesa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y tengo un alto sueldo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cadena de talleres en la misma ciudad que se ha ido expandiendo poco a poco y les ha empezado a ir muy bien. Hasta ahora solo hacen trabajos pequeños y con maquinaria poco industrializada, pero sus trabajos siempre son con mucho amor.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Talleres Bartolo ofrece servicios de mecánica general, disponemos de la tecnología más avanzada y del equipo de profesionales que mejor conocen su vehículo. Cada vehículo que reciben en sus instalaciones es tratado por uno de sus técnicos especializados, así garantizan su seguridad y alargar la vida de su vehículo. es una empresa con mucha responsabilidad. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy buenas y me dan buenas prestaciones laborales.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy mecánica y este taller me ha brindado crecimiento durante todo el tiempo que he trabajo, conocimientos y una estabilidad laboral y económica.
Que mas puedo comentaros si eso es lo primordial de una empresa, que crea en TI

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Talleres bartolo. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Talleres bartolo Preguntas frecuentes