TALLERES BENAVIDES

La experiencia del usuario con TALLERES BENAVIDES no está verificada
León
La experiencia del usuario con TALLERES BENAVIDES no está verificada

Opiniones TALLERES BENAVIDES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TALLERES BENAVIDES.

100% de las personas recomiendan

En TALLERES BENAVIDES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES BENAVIDES?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente. Aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria agrícola, a los mejores precios, ya que somos lideres en el mercado.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Talleres Benavides empresa líder en el suministro agrícola, como esparcidores, remolques y arados, con décadas de experiencia ha logrado consolidarse en toda España, además de obtener dos premios de innovación de manera consecutiva. Si te apasiona el campo y quieras trabajar ya sea en las ventas o en el servicio a la maquinaria agricola este es un lugar especial para ti.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TALLERES BENAVIDES .