Talleres Bricia

Calificación 4.7/5
BRICIA, s/n 33500 LLANES. (ASTURIAS)
CIF: B74061474 Teléfono: 985407523
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Bricia

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Bricia?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bricia?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Talleres Bricia se ubica en Llanes, y es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El trabajo puede resultar exigente para ciertas personas, pero el sueldo y los beneficios compensan el esfuerzo realizado. El clima laboral es muy agradable, ya que mis compañeros son muy atentos y respetuosos, siempre dispuestos a ayudar. Lo recomiendo para los apasionados de los retos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Talleres Bricia dedicados a el desarrollo de las actividades propias de un taller mecánico de reparación y venta de vehículos a motor y la comercialización de recambio. Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (mecánico), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Talleres Bricia ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Talleres Bricia Preguntas frecuentes