Talleres Brigantium

RAMON BEADE, 6 B. 15300 BETANZOS. (CORU
Automotor

Opiniones Talleres Brigantium

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Brigantium ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Brigantium?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

No se porque eliminaron parte de mi experiencia con talleres brigantium. Donde está la libertad de expresión

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Son unos (eliminado por el administrador) me cobraron casi el importe del presupuesto que me dieron y tuve que llevar el coche a otro taller. Espero que se den cuenta de que me han robado. La confianza en la empresa es nula a partir de ahora y espero que les vaya todo mal y tengan que cerrar el taller. Atpc Luis y compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Son unos (eliminado por el administrador) . Me dieron un presupuesto para arreglar el coche. Tuve que llevar el coche a otro taller y encima me cobraron casi el importe del presupuesto que me dieron. Son unos (eliminado por el administrador) de guante blanco. No recomiendo este taller a nadie.

Si estoy de acuerdo con esta opinión

jesus

Alguien confirma la situación similar? no me lo puedo creer.

Ignacio

has intentado explicar esta situación?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Talleres Brigantium es un taller especializado en el mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos de motor; siendo este capaz de ofrecerle al cliente un servicio rápido y sin sacrificar calidad. Mecánicos y otros expertos del área encontraran en esta empresa un gran sitio para el crecimiento laboral.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Talleres Brigantium. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Talleres Brigantium por la epidemia?

Talleres Brigantium Preguntas frecuentes