Talleres Brimo
Calle sant Julia (pol ind Congost), 141 -145, Granollers, 08401 , Barcelona CIF: A08145401 Teléfono: 938463711 http://www.brimo.es

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Talleres Brimo

¿Quién puede llegar a ser un empleado en la producción de piezas para vehículos de motor?
¿La Talleres Brimo produce piezas para vehículos de motor?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Brimo?

Valoración 1

Aleix

La empresa denominada Talleres Brimo tiene como actividad de comercio la reparación y mantenimiento de vehículos. Leí en internet que la empresa en cuestión busca contratar nuevos mecánicos para la supervisión o revisión de automóviles.

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Talleres Brimo

Jennifer

Siempre se requiere mano de obra en este tipo de empresa...¡Ánimo!

Chelson

Estaba buscando pero no puedo encontrar. ¿Dónde agregan ofertas?

¿Te han suspendido el contrato?:
Dispondrían de algún puesto de trabajo dentro de su empresa??

bertsolari

En la fabricación siempre hay variedad de puestos, no se si ahora tienen vacantes pero avisa si has visto algo

Lucian

Donde suelen agregar nuevas ofertas?

Bilel

Tengo un automóvil al cual le quisiera realizar una serie de reparaciones, por lo que necesito comprar varias piezas para mi carro, por eso me recomendaron a Talleres Brimo, si alguien ha usado los productos de ellos les agradecería si me pueden decir como son de calidad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Talleres Brimo? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿Qué soluciones financieros aplica Talleres Brimo durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres Brimo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Talleres Brimo es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Talleres Brimo
¿Cuándo se fundó Talleres Brimo?
Fecha de establecimiento de la empresa Talleres Brimo es 09/07/1963
La empresa opera en Producción
¿Cuál es el capital social de la empresa Talleres Brimo?
El capital social de Talleres Brimo es: 753.665,40 €

¿Los usuarios conocen Talleres Brimo?