Talleres Brimo

Calle sant Julia (pol ind Congost), 141 -145, Granollers, 08401 , Barcelona CIF: A08145401 Teléfono: 938463711

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Talleres Brimo

¿Qué elementos produce Talleres Brimo,puedeis informar?
¿Estáis buscando mecánicos de automóviles para colaborar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Brimo?

Valoración 1

Aleix

La empresa denominada Talleres Brimo tiene como actividad de comercio la reparación y mantenimiento de vehículos. Leí en internet que la empresa en cuestión busca contratar nuevos mecánicos para la supervisión o revisión de automóviles.

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Talleres Brimo

Jennifer

Siempre se requiere mano de obra en este tipo de empresa...¡Ánimo!

Chelson

Estaba buscando pero no puedo encontrar. ¿Dónde agregan ofertas?

¿Te han suspendido el contrato?:
Dispondrían de algún puesto de trabajo dentro de su empresa??

bertsolari

En la fabricación siempre hay variedad de puestos, no se si ahora tienen vacantes pero avisa si has visto algo

Lucian

Donde suelen agregar nuevas ofertas?

Bilel

Tengo un automóvil al cual le quisiera realizar una serie de reparaciones, por lo que necesito comprar varias piezas para mi carro, por eso me recomendaron a Talleres Brimo, si alguien ha usado los productos de ellos les agradecería si me pueden decir como son de calidad?

¿Los trabajadores de Talleres Brimo en Granollers cuentan con seguro medico para sus familias?

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) ha presentado los resultados del informe realizado por Boston Consulting Group en relación a la transición al vehículo eléctrico, así como su impacto en el empleo. Esta transición puede destruir 29.000 empleos en España. ¿Este cambio afectará en gran medida a empresas como Talleres Brimo?
Jonay
Yo creo que no.
¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Talleres Brimo? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?
¿Qué soluciones financieros aplica Talleres Brimo durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Los usuarios conocen Talleres Brimo?

Preguntas frecuentes