Talleres C. Mediano

La experiencia del usuario con Talleres C. Mediano no está verificada
C/ MARGARITAS 3 (COLLADO MEDIANO)
Automotor
La experiencia del usuario con Talleres C. Mediano no está verificada

Opiniones Talleres C. Mediano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres C. Mediano.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres C. Mediano?

¿Qué quieres saber sobre Talleres C. Mediano?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Talleres C Mediano ubicado en Collado Mediano, ofrece servicio de reparación y mantenimiento mecánico de automóviles de variedad de marcas. Buscan incorporar de manera urgente mecánico que tenga titulación en el área, experiencia previa que le permita dar celeridad a los trabajos para así desempeñarse media jornada.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Talleres C. Mediano
Es la mejor empresa soy mecánica del taller de reparación y mantenimiento de vehículos, es un trabajo con buen ambiente trabajo y buenos colegas los jefes apoyan y valoran el buen desempeño, me ha gustado mi empleo acá.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Talleres C. Mediano ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Talleres C. Mediano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico