TALLERES CAMPIÑOS

Lalín
Calificación 4.1/5

Opiniones TALLERES CAMPIÑOS

4.1

¿Qué tal el ambiente en TALLERES CAMPIÑOS?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES CAMPIÑOS?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un trabajo artístico con metales y a mi novio le encanta muchísimo. Dice que las medidas de seguridad de la empresa son de primer nivel y que todos los trabajadores son muy simpáticos, siempre atentos en ayudar en lo que puedan

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Con Talleres Campiños, referente en calderería y mecanizado por más de medio siglo, es posible no sólo poner a prueba los conocimientos propios día a día sino también aprender de la experticia de quienes han desarrollado toda su carrera dentro de la empresa. Se promueve la creatividad y la innovación en el equipo de trabajo para buscar soluciones novedosas, adaptadas a las necesidades de cada cliente que sigue confiando en los servicios ofrecidos. Como recompensa está la satisfacción de los objetivos alcanzados, acompañada de una remuneración gratificante, al igual que los beneficios recibidos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Talleres campiños es un buen lugar para desempeñar funciones laborales. Me agrada tener un empleo en este lugar porque realmente es una buena opción para crecer económicamente y aprender de otras tareas.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talleres campiños. Mecanizado para automoción y fabricación de recipientes a presión para sector naval. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Talleres Campiños Sl cuenta con 37 años de experiencia. Talleres Campiños Sl ubicada en Calle san paio (alcabre), 15, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Talleres Campiños Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Talleres campiños tiene mas de 50 años dedicándose a la fabricación de todo tipo de recipientes a presión, serpentines (tanto lisos como aleteados), separadores, tanques… Así como varios complementos de estos. Para los que tienen experiencia con este tipo de fabricación, esta empresa es excelente para laborar.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TALLERES CAMPIÑOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

TALLERES CAMPIÑOS Preguntas frecuentes