Talleres Carbon

GENERAL FRANCO, 31 36540 SILLEDA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36190361 Teléfono: 986469137
Automotor

Opiniones Talleres Carbon

¿Dónde se encuentra Talleres Carbon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Carbon?

Norxg
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No lo como ira con la nueva gerencia pero fui a reparar el coche y ya me daban para el dia siguiente, dude y fui a otro y me dieron vez para una semana mas tarde

Gerardo

¿pero ya está listo?¿al menos tuviste un buen resultado?

Frantzes

Pero si son rápidos y tienen tiempo, no entiendo, es un problema para usted?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una compañia que te enseñara sobre la reparacion y el buen mantenimiento de los vehiculos, tanto carros como camionetas, y junto a un equipo de personas amables y comprensivas, pasaras una experiencia laboral increible.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Esta es una de las empresas lideres que se dedica a la venta de autos nuevos y autos seminuevos, esta empresa cuenta con muchos pero muchos años de experiencia es esa tal la razón por que es considerada una empresa líder, cuenta con el mejor personal para conseguirte el carro de tus sueños aun precio adecuado, esta empresa cuenta con taller el cual le ofrece sus servicios a los clientes que compren con ellos dándoles muy buenos descuentos, igual cabe mencionar que esta empresa te puede conseguir cualquier pieza de carros que te haga falta para tu preciado auto, esta empresa solo tiene una misión y es satisfacer al cliente en todo momento brindándote sus mejores servicios los cuales son los mejores yo he tenido la bella oportunidad de comprar mas de 1 vez con ellos siempre me trataron de forma muy amable y adecuada ofreciéndome varios descuentos y servicios de primera que son bastantes tentadores para el bien estar no tan solo de tu auto si no tuyo. Esta empresa igual ofrece servicios de pintura para autos que es perfecto por si le quieres dar un nuevo look a tu auto, cuentan con el personal mas capacitado para hacer convirtiendo tu auto como si fuera uno nuevo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres Carbon ?

Talleres Carbon Preguntas frecuentes