Talleres Cars Prieto

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Talleres Cars Prieto

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Cars Prieto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cars Prieto?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas indican que Talleres Cars Prieto no es confiable para comprar coches de segunda mano, ya que venden vehículos en mal estado y luego no se hacen responsables de las garantías. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al comprar un coche de esta empresa? ¿Han intentado contactarse con ellos para resolver los problemas y han tenido respuestas lentas o inexistentes?

Tiger
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Si busca un coche de segunda mano,alejate de aqui,este no es tu sitio!!venden coche en mal estado y te dicen luegg q no lo cubre la garantía,!!he sido un estado por esta empresa!!

Helena

Pero que averías tenía el coche que les compraste?

Uky
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Terrible nie han entregado documentos
No responden ante averías
Lo de peor que el hice comprarñes coche

Leyre

¿Cómo es posible? ¿No recibiste ningún documento cuando recogiste el coche?! Esta es la base que debes pedir si no te dan

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Talleres Cars Prieto es: no hay aspectos positivos.

Sandro

las veces que me he comunicado con ellos han respondido muy rapido. ¿por que dices que no hay aspectos positivos en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Hola el email que pusiste no me permite enviar .
Este es el mio ponte en contacto ..estoy deacuerdo que la union nos puede ayudar.email:
m.c.frasquet@gmail.com

Emma

Hola. Ya que tuviste experiencia con la empresa ¿podrías decirme cuál crees que es la vía más directa de comunicación con la empresa en caso de reclamos formales y que horario de atención están manejando actualmente?

@20012111h

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

4. Me he enterado que en Talleres Cars Prieto están en la búsqueda de una recepcionista, y quisiera postularme para este puesto, pero antes quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con información referente a la empresa, pues en el pasado trabajé en una empresa similar y mi experiencia no fue nada agradable, jefes poco comunicativos, ambiente estresante, y ni hablar del sueldo el cual era muy bajo y me veía forzada a trabajar muchas horas extras. Si algún trabajador de esta empresa pudiera proporcionarme algún tipo de guía respecto a esto lo agradecería.

e=mc2
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

credibilidad cero. Si piensas en comprar de segunda mano aléjate. Te venden un coche que solo funciona el primer día en el taller, despues no tienes ni coche ni dinero

20012111h

Asi me dejaron despues de año y pico sigo pagando un coche q no tengo yperdi mi puesto de trabajo por no poder comprar uno pagando este y la ley es leeeenta pero llegara ..

Maka

Que situación tan fuerte la que te hicieron pasar. ¿Colocaste reclamos formales ante todo lo sucedido? ¿Y por qué sigues pagando el coche si no te lo dieron?

Andre2000

Hola , me gustaría contactar contigo. Me ha paso lo mismo con otro coche de segunda mano. Mi mail es andre24valencia@gmail.com
Ponte en contacto conmigo porque la unión hace la fuerza y me gustaría escuchar tu caso. Y tal vez tú el mío.

egoitz

También te vendieron un carro defectuso? al menos el precio era razonable? es una lástima, me los han recomendado...

20012111h

Te respondo y no se encuentra tu direccion porfi revisa el email si es correcto

20012111h

Pues hice una tarjeta para comprar el coche pero a los 3 meses ya no funciono y ellos no respondian, los talleres que fu.i a un segundo taller pues no daba credito ...me dijeron que no tenia arreglo y que no estaba para vender ese vehiculo,

m.c.frasquet@gmail.com

(eliminado por el administrador) e intencionadamente con mecanismos comerciales sales de alli sin tu dinero y con un coche que adquirieron en un desguace.

200q2111h

Me dice no wncuentra direccion ..pusiste correctamente tu email?

@20012111h

El 7 d nov el juicio tres años de espera pagando la cuita de un coche q no tengo

Alejandro

Esto es absurdo, este caso se presta a la intervención de la televisión. ¿Cómo continúan funcionando si tienen tal servicio? No lo sé

James
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Guay y rapido

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Compañía ubicada en La Pobla de Vallbona. Al principio me sentía un poco preocupado de trabajar aquí, pero con la cálida bienvenida que me dieron mis compañeros se fueron todos mis temores. Ofrecen un atractivo salario y beneficios sociales. Sin duda no me arrepiento de haber optado por esta empresa.

¿Será que en Talleres Cars Prieto de La Pobla de Vallbona específicamente en el área de automotor las horas extras son retribuidas?

¿Alguien sabe si Talleres Cars Prieto en la ciudad de La Pobla de Vallbona está contratando personal administrativo?

¿Talleres Cars Prieto facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Talleres Cars Prieto hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Talleres Cars Prieto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista taller mecanico (de 15000 a 18000 €/año), Recepcionista taller mecanico (15.000€ al año)

Talleres Cars Prieto Preguntas frecuentes