Talleres Casi

Calificación 4.1/5
SAN ROQUE DEL ACEBAL, s/n 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Casi

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Casi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Casi?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un empleo administrativo en esta empresa que me llena de mucha satisfacción, a pesar de mis errores ellos con su buena gestión han sabido enseñarme y les estoy muy agradecida por todo mi crecimiento. Los bendigo y recomiendo siempre.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy mecánico y tengo años trabajando en los talleres de esta empresa. Realmente tenemos un lugar de trabajo muy profesional. Mantenemos orden y pulcritud en nuestro ambiente y eso nos hace sentir muy bien y trabajar a la perfección. Los compañeros son gente muy buena y tenemos buen rollo. Los jefes respetan nuestro trabajo. Mi salario es excelente y cumplo con un horario muy conveniente.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Talleres Casi es una taller de mantenimiento y reparación de vehículos. Mi puesto de trabajo lo desempeño en la recepción, atendiendo llamadas, a los clientes, informando el estado del vehículo tras la revisión, cobrando, en fin, tareas de atención y administración. Trabajo a gusto porque me tratan bien, percibo buen salario.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Talleres Casi lleva desde 1987 ofreciendo sus servicios, primero en un pequeño taller situado en “El Cuetu”, a la orilla del río Carrocedo, y ahora en San Roque del Acebal, donde se situá actualmente. Es un taller especializado en vehiculos Citroen, con buenos mecanicos con gran conocimiento en el rubro, un lugar donde se aprende mucho de autos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Talleres casi es una empresa que ha venido creciendo desde más de 30 años. La empresa ofrece trabajo en las áreas de mecánica, electricidad, pintura y reparación de todas las marcas y modelos. Se las recomiendo mucho

¿Qué emociones despierta en ti Talleres Casi ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Talleres Casi Preguntas frecuentes