Calificación 3.5/5
Polígono Cogullada. Agrupación Nido, Nave 4, 50014 Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres castillejo

3.5

¿Qué puedes decir sobre Talleres castillejo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres castillejo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Talleres castillejo
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Si te gustan los desafíos, este es el lugar para trabajar. La mejor carrera laboral que tuve en mi vida, soy administrativo contable en el taller ( experiencia maravillosa.)

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres castillejo es el nombre de esta empresa que realiza las labores como Fabricacion y reparacion de maquinaria industrial. Son actividades que requieren un esfuerzo y dedicación pero nada que pueda limitar al equipo de trabajo porque estos tienen intensivos muy buenos por parte de la empresa como sueldos que aumentan, bonificaciones, y comisiones.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Talleres castillejo
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue de operario de maquinaria , bueno os diré que la paga es buena!

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Talleres castillejo
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa dedicada a la fabricacion y reparación de maquinaria industrial, soy mecánica y me gusta mucho mi trbajo.-

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se dedican al diseño y a la fabricación de productos realizados a la medida. Es una compañía que tiene desarrollando esta actividad desde 1959 y ya tienen más de 50 años haciendo esto de la mejor manera. Desde una amplia gama de transportadores individuales, o integrados en procesos productivos, así como puestos de trabajo, hasta máquinas específicas para distintos sectores como alimentación, agrícola, químico, transporte. Su proceso de producción les permite acometer todos los trabajos en sus instalaciones: mecanización, plegado, corte por láser y soldadura, sobre todo en inoxidable, con gran experiencia en el diseño de instalaciones completas llave en mano (fabricación, montaje y mantenimiento). En su taller pueden construir todo tipo de estructuras y equipos, para diferentes sectores: Alimentación, Agricultura, Química, Transporte y Logística
Ademas ofrecen un mantenimiento integral. Con el conjunto de sectores han adquirido una gran experiencia y competencia. Sus ventas son muy buenas no se puede pedir más, esto incentiva al crecimiento de una u otra manera. Llevan un horario de trabajo de 7 a 15 horas de lunes a viernes. Si crees tener las habilidades para trabajar en este taller puedes comunicarte en la siguiente liga: http://www.tallerescastillejo.com/servicios/. Sus jornadas laborales son de 8 horas diarias.

Alguien puede brindar información sobre las ofertas de empleo en Zaragoza? ¿es un sitio al que cual es posible mudarse en busca de empleos ?

¿Cómo se trabaja ahora en Talleres castillejo? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Talleres castillejo Preguntas frecuentes