Talleres Cejuela

Béjar

Opiniones Talleres Cejuela

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Cejuela?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cejuela?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es uno de los talleres que se encuentra más retirado de la ciudad, sin embargo, casi todos sus clientes y sus trabajdores son del poblado de Bejar, en donde todos se conocen y esto hace que el ambiente sea bueno.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa dedicada al ramo de la fabricación de carpintería metálica, ventanas de pvc, aluminio y muro cortina. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario es óptimo y además los horarios laborales no son rigurosos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Talleres Cejuela dedicados a la instalación de carpintería . El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, trabaje como carpintero buena paga y gran estabilidad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es un taller poco sustentable y necesita actualizaciones pero el jefe es una persona que se destaca por su amabilidad e interés en las personas (y claro en la mecánica) el taller me queda cerca por lo que es un buen lugar para mi pero repito puede mejorar.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Talleres Cejuela. Esperamos vuestras observaciones.

Talleres Cejuela Preguntas frecuentes