Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Celestino

3.7

¿Hay buen acceso a Talleres Celestino en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Celestino?

Una mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Una mala experiencia.

Orlando

Hola, podrías ampliar un poco tu experiencia? estoy buscando información sobre ellos y no he dado con mucha, sería de gran ayuda. Gracias

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Muy mal no tienen ni idea de mecanica por un cosa de nada casi me quedo sin coche

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Talleres Celestino es una gran organización especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los trabajadores cuenta con excelentes oportunidades para desarrollarse. Brindan salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento permitiendoles lograr estabilidad económica y laboral.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Talleres Celestino
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es la mejor compañía, estoy muy interesado en trabajar para esta compañía, así que estoy muy emocionado por este trabajo, mi cargo de Mecánico es una pasada ( gran paga)

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Talleres Celestino
Trabajo en la actualidad en el taller de reparación de automóviles, me ha dio de maravillas, es un lugar donde se aprende mucho y donde hay un buen ambiente de trabajo, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad laboral.

PO

En Talleres Celestino continúa la selección para el puesto Mecánico. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Talleres Celestino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico

Añade una opinión sobre Talleres Celestino e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Talleres Celestino Preguntas frecuentes