Talleres Chinares

Albacete
CIF: A02019214 Teléfono: +34 967 21 46 39
Automotor

Opiniones sobre Talleres Chinares

¿Hay buen acceso a Talleres Chinares en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Chinares?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la venta de vehículos de motor, trabajar con ellos me gusta mucho porque hay ambiente familiar y cálido que te llena de tranquilidad. Son muy respetuosos y hay mucho trabajo en equipo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Talleres Chinares trabaja mi esposo desde hace un par de años y le va buenísimo. Sus compañeros son muy buena gente, los conozco a casi todos y se han convertido en amigos. El ambiente que se genera cuando ellos han venido a casa a compartir es de muy buena vibra. El jefe de mi esposo lo valora mucho, y él me dice que es en realidad así con todos los empleados. Es un buen trabajo para él. Lo noto menos estresado y más a gusto que en su trabajo anterior.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Talleres Chinares, es un concesionario, que además cuenta con servicios de taller. En la empresa pueden trabajar desde mecánicos hasta profesionales en el área de las ventas. Un ambiente laboral muy tranquilo enfocado en el buen servicio, con buenos pagos y comisiones.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Este taller realiza comercialización de vehículos automóviles. Taller de reparación y venta de repuestos son un Concesionario. Fue una gran compañía para el trabajo. Pasé más de 2 años en la empresa mi cargo fue en el área de administración, buenos pagos y grato ambiente.

Una persona que haya dejado su empleo por no recibir ningun tipo de beneficios ¿puede que al trabajar en Talleres Chinares como Administrativo Comercial. Concesionario Oficial Automóviles si los reciba?

Les parece que en Talleres Chinares de Albacete ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente?

¿Para los puestos de trabajo del area de Automotor se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

Me gustaría saber si los servicios de Talleres Chinares ubicados en Albacete son tan buenos como para recomendarlos. Desde hace un tiempo se dedican a Otro. ¿Se puede confiar en esta empresa?

experiencia mínima en puesto similar de mas de 5 años. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si algo no está claro, puedo ayudar. Saludos

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Talleres Chinares?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Talleres Chinares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración Comercial (15.000€ al año)

Talleres Chinares busca personas para el cargo de Comercial. Concesionario Oficial Automóviles. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Talleres Chinares busca personas para el cargo de Community Manager.

Talleres Chinares Preguntas frecuentes