Talleres Cilleruelo-peñafiel

Peñafiel
Automotor

Opiniones Talleres Cilleruelo-peñafiel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Cilleruelo-peñafiel?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cilleruelo-peñafiel?

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Todo muy hasta que te vende, lo siguiente, son todo rollos que no viene a cuento.
La falta de seriedad y de formalidad al 100% una vergüenza.

Esteban

Es normal que los coches queden con secuencias negativas... Cuando volveis a llevar el coche, te cobra por la revisión o es gratis?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Porque es todo mentira

Raquel

No creo que tu sepas como es trabajar ahí... Seguro que estais hablando con la verdad?

Sandalio
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Puffff todo muy ambiguo y al final te dan la hostis

Dulce

A que te refieres con ambiguo jajaja disculpa es que mi intelecto es limitado. Podrías explicar?

sadiro
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mi experiencia ha sido hasta la fecha muy satisfactoria, en cuanto a trato.

Julián

Necesito con urgencia llevar a reparar mi coche, ¿Pudieras decir por dónde puedo contactarme con ellos? Te lo agradecería mucho

sadiro

En Peñafiel (Valladolid). En el Polígono la Laguna, Frente al Tanatorio El Salvador y la ITV.
Profesionalidad y Seriedad.

¿Trabajas en Talleres Cilleruelo-peñafiel? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Talleres Cilleruelo-peñafiel Preguntas frecuentes