Talleres cimat

Mataró
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres cimat

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres cimat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres cimat?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Talleres cimat es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales en el área. Considero que este lugar tiene un ambiente laboral bastante agradable y conformado por profesionales.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Talleres cimat
muy entretenido y grandes compañeros, un ambiente muy familiar, es una emrpesa dedicada a la construcción y montaje de maquinaria en general y en especial la destinada al sector textil, los colegas son majos y siempre te ayudan en todo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Talleres Cimat es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, con especialidad en industria textil. Experiencia previa con equipo industrial es indispensable para trabajar en esta empresa.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Talleres cimat .

Talleres cimat Preguntas frecuentes