Talleres Corbins

Corbins
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Corbins

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Corbins? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Corbins?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Excente en trato , buen trabajo , seriedad y compromiso , muy bien de precio , recomendable 100%

Clara

Que excelente que tenga tantos aspectos positivos. ¿Es necesario planificar una cita para ser atendido? ¿Y en tu caso cumplieron con la fecha aproximada de entrega de tu vehículo? Es que quiero saber si son puntuales.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son varias veces, que me he puesto en contacto con ellos tanto telefonicamente como por correo electrónico y siempre me han respondido de inmediato con un trato de lo mas atento y profesional.

No tardaron en gestionarme ciertas homologaciones que necesitaba por extravío asi como la fabricacion de la chapa identificativa de homologacion para el escape que me suministraron con fotos, remaches etc, e intrucciones para colocarla segun normativa.

Todo esto, a parte de tener una Web muy intuitiva para poder obtener ademas, cualquier pieza de repuesto de los escapes IXIL.

Sin dudarlo no cambio de marca solo por la calidad, precio y sonido del escape como por supuesto del trato humano que hay detrás.

En los tiempos en que venimos teniendo, es dificil encontrar gente que haga bien su trabajo cara, al público y que responda siempre. Pero esta gente lo viene haciendo desde siempre.
Talleres Vic, segun mis experiencias desde hace tiempo, es mas que una empresa.
Hay un sentimiento y un espiritu detrás y eso se percibe y poca gente lo valora y se agradece.

No suelo poner reseñas, pero solo por la atencion y trato que han tenido conmigo, me he tomado la "molestia" de escribirles esta humilde y sentida reseña.
Hay grandes, marcas de escapes para motos, pero dudo wue que el trato recibido por parte de esta gente sea tan eficiente, práctico y humano como talleres VIC.
Gracias por todo.

Juan de Cullera, Valencia.
IXIL EN 2 HONDAS CBR 600 Y VFR 750

Malen

Hola Juan, has tenido que pagar extra por la ayuda con las homologaciones? Necesitaste un abogado?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Talleres Corbins, Empresa fundada en el año 1.977, dedicada en un principio a la venta y reparación de maquinaria agrícola, pero debido al objetivo de superación y de acuerdo con las necesidades del mercado existentes en aquellos momentos se empezaron a fabricar los primeros COMPRESORES DE PODA Y ELEVADORES HIDRAULICOS, y posteriormente demás útiles para la fruticultura y viña. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

que tal

Estela

alguien puede contar un poco sobre la empresa? estais satisfechos de trabajo? hay que tener experiencia?

Envy

cuanto pagan alli?

sdsadasdasd
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

asdasdasdasdasd

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Estaba buscando por internet un taller para arreglar mi coche y me tope con Talleres Pedrezuela, es un taller de reparación de chapa y pintura que brindan la mejor calidad de en sus servicios, tuve el privilegio de que me atendieran y de verdad que fue excelente, a demás están concertado con todas las aseguradoras.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

El horario es flexible y la empresa se preocupa mucho por la superación profesional de los trabajadores, ya que dan incentivos económicos si has trabajado muy bien y dan cursos para crecer profesionalmente y sentirse autorrealizado.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a la reparación y venta de automóviles tanto nuevos como de segunda mano. Los aspectos más destacados fueron: Gran cultura laboral, equilibrio entre la vida laboral y personal, marco de trabajo interno altamente eficiente que permite la rotación del trabajo a los empleados permanentes.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Talleres Corbins es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de maquinaria agraria. Mi hermano, técnico de maquinaria, trabaja en la empresa desde hace unos años y realmente se nota lo contento que está con el trabajo, gana muy bien y siempre comenta que el ambiente laboral es realmente bueno.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajo en Talleres hernani en la fábrica tenemos un espacio dotado con la seguridad y los implementos necesarios para nuestro desempeño, mi jefe me supervisa orientando mi desempeño y corrigiendo con respeto, tengo excelentes compañeros, buen sueldo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Talleres Salamanca es una organización en donde he trabajado desde hace tiempo y la recomiendo 100% porque me parece que cuentan con excelentes beneficios y te otorgan estabilidad laboral que es lo más importante para mi!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy muy emocionada cada vez que vengo a trabajar a este lugar. Me siento muy bien y con buenas energías. Mi salario es competitivo. Mi horario es flexible. Para mí es todo lo que quería. También los jefes son geniales.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres irun
Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandejas y camaras de aire para toda clase de vehiculos. Muchas veces las personas se pierden en la acción de perseguir su pasión, pero la empresa proporciona un entorno que supera las dificultades y mantiene intacta la perspectiva de su trabajo, lo cual es genial recomendable lugar.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Talleres Lodosa en el area de oficina, es una empresa que me ha permitido crecer muchisimo, he tenido oportunidades de desarrollarme profesionalmente, es un entorno de trabajo muy ameno y profesional con el que me siento muy comoda, estoy muy contenta de poder trabajar aqui.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Talleres Baeza
Empresa en la que desde el momento que entras te sientes como en casa tanto a nivel de jefes como de compañeros., trbajo en la reparación mecánica, chapa y pintura, venta y comercialización de automóviles nuevos y usados.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos, he trabajado por 2 años como personal de mantenimiento y el ambiente laboral es genial. Todos aceptan los retos y procuran cumplir las metas. El salario es muy bueno y queda muy cerca de mi residencia.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la reparación de automóviles, bicicletas y otros vehículos, cuenta con un excelente personal el cual sabe trabajar en equipo, las herramientas que ofrece la empresa, abastece el trabajo y las prestaciones de ley

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Talleres Guadamur es un taller de reparaciones multimarca, ubicado en Guadamur (Toledo). Se dedican a la mecánica,m electricidad, diagnosis y neumáticos de vehiculos desde hace 4 años. Trabajé alli mientras hacia mis estudios porque me permitia trabajar a medio tiempo, y gracias a ellos aprendi mucho de motores y mecanica general.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Talleres Herencia
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Este trabajo es perfecto para mí, amo el ambiente y las personas con las que trabajo, mis compañeros de trabajo son buenas personas y extrovertidas. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje como mecánico buen pago.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una empresa que tiene décadas y una amplia trayectoria en el sector de la carpintería metálica. Gracias a esa extensa experiencia, la empresa comercializa por toda España. El objetivo de la empresa es que los empleados crezcan cada día y brinden un servicio de calidad, rápido y personalizado.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Busca un taller eficiente y de confianza que se encargue del mantenimiento y la reparación de su vehículo? ¡Ha venido al lugar correcto! trabajadores calificados y breves tiempos de reparación, los cuales cuentan, con toda las herramientas necesarias y devengas excelentes salarios mas otras compensaciones.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Talleres Santa Cilia Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. La empresa tiene buenos beneficios pero está estas ocupado la mayor parte del tiempo en la parte de comercio. Hay mucha presión para realizar, pero eso es proporcional al alto nivel de pago.( buen compañerismo dentro de el trabajo)

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Talleres Tobarra
Soy tecnica mecanica de la empresa y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral y por mi desarrollo en el área, me encargo de la reparación de vehiculos automoviles, plancha y pintura de los mismos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Desde que trabajo aquí, mis habilidades han mejorado muchísimo, cuento con compañeros de trabajo con mucha experiencia en la materia, ademas contamos con excelente salario, herramientas para cumplir con los objetivos y jornada laboral a convenir.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Talleres Villarrobledo
trabajo como mecánica de la empresa, ha sido un proceso lleno de aprendizaje, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos, hay buena estabilidad laboral y y buenos salarios, ha sido un buen empleo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Para Talleres Cardedeu es indispensable la formación profesional de grado superior. Las responsabilidades otorgadas como delineante mecánico son de fabricación mecánica, diseño de útiles, maquinaria, entre otros.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Talleres Baeza esa una compañía que se dedica a la reparación mecánica de vehículos de motor varios, latonería, pintura y otros aspectos del sector en los que son expertos y respaldados por más de 20 años de experiencia. Interesados en personal conocedor del área de la mecánica, atención al cliente o departamento administrativo, Talleres Baeza lleva dos décadas de éxitos, logros y mucho que ofrecer a sus empleados.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Talleres Lodosa proporciona un servicio reconocido a nivel internacional en reparación de automóviles Mercedes Benz debido a la constante formación técnica que existe en la misma. A pesar de que en este momento no se encuentran ofertando plazas laborales muy probablemente en un futuro cercano será así y nos conviene escuchar sobre que tal se trata aquí al empleado! Alguien podría ayudarnos? Muchas gracias!

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Talleres Herencia
Lo que mas me ha gustado de la empresa ha sido la estabilidad laboral que tengo, tenemos un buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, soy secretaria de la empresa y tengo un buen salario y es fijo lo que me gusta porque siempre tengo el mismo dinero.

¿Talleres Corbins realiza algún tipo de donación de sus ganancias igual que otras empresas de producción?

Talleres Corbins por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talleres Corbins por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Corbins?

Talleres Corbins Preguntas frecuentes