Talleres Coysa

Calificación 3.6/5
MELCHOR VELASCO, 5 BJ. OURENSE. (OURENSE)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Coysa

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Coysa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Coysa?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Talleres Coysa cuenta con la mayoría de empleados ya con muchos años en la empresa lo que hace una empresa más experimentada y con operaciones más estandarizadas . Al ser pocos empleados el ambiente es más ameno y hay más comunicación entre todos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He trabajado en Talleres Coysa duante 5 años y es una empresa modesta que se caracteriza por su gran atención al público y al buen trato que le dan a sus empleados, es un ambiente muy familiar en el que siempre se trabaja muy comodamente, durante el tiempo que he trabajado allí no he tenido ningún tipo de problemas con ningun superior ni otros empleados, los turnos de trabajo son muy buenos y el salario es bastante bueno porque siempre hay una gran cantidad de clientes en el taller.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Talleres Coysa es su taller de confianza en el barrio del Couto, en Ourense. Para hacer frente a la evolución técnica del automóvil se ha dotado al taller de la más avanzada tecnología de diagnosis. Prestan un servicio multimarca rápido y especializado, con las mejores garantías para nuestros clientes.Fundado en 1979, y actualmente en manos de la segunda generación, suma más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil. Ofrecen un completo servicio en áreas de mecánica y electricidad. Desde el mantenimiento más simple a la reparación más complicada.Otros servicios complementarios, como revisiones ITV a domicilio, pulido de faros, cambio y equilibrado de neumáticos, etc.
En ella se respira un ambiente muy familiar y humilde el cual busca ayudar a la comunidad donde se encuentra.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Talleres Coysa
Soy mecánica en la empresa, es un taller de reparación de automóviles, tiene buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, el equipo de trabajo es muy majo, y hay buenos beneficios y buenos salarios, me he sentido muy cómoda con mi empleo.-

¿Talleres Coysa cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Esperamos tu comentario acerca de Talleres Coysa. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Talleres Coysa Preguntas frecuentes