Talleres David Castro

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Talleres David Castro

2.5

¿Talleres David Castro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres David Castro?

Lesly067@abv.bg
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Perfecto ! Personal muy amable y profesional.

Elisa

Hola. ¿Fuiste su cliente hace poco? ¿Y por qué servicio en particular los recomiendas? Me interesa saber porque hace poco me dijeron que los considerara pero veo que su página web está fallando, ¿hay otro medio para contactarlos?

Roalpri
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Estafados x este señor

Alizia

Hola David, eso suena bastante subjetivo. Podrías comentar que ha ocurrido por favor? Quisiera llevar mi coche.

René
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa parecida a esta, mi puesto era como mecánico de vehículos, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que las horas extras no eran remuneradas y los jefes no se comunicaban adecuadamente con el personal. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me comentaran si esto es así en esta empresa, gracias de antemano.

Voyaxti
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En la factura, las referencias de los filtros son de Man. Realmente son de man David? No está bien dar gato por liebre

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Para mi , David tienes muchos conocimientos pero su trabajo es medio

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Talleres David Castro es una empresa ubicada en Arcahueja (León) y ofrece servicios de electromecánica, recambios, neumáticos, chapa y pintura. El taller normalmente emplea mecánicos automotrices con formación y experiencia en talleres multimarcas. En su proceso de selección realizan la verificación de la experiencia, referencias y documentos de los candidatos, posteriormente realizan una entrevista y prueba práctica, donde hacen preguntas de conocimiento y hacen una prueba de taller, toman en cuenta el compromiso, puntualidad y la responsabilidad. En este momento no tienen publicaciones para cubrir vacantes, pero para los interesados recomiendo consultar con regularidad sus ofertas de empleo o su página web.

No te lo crees ni tu. Los mecánicos van a sueldo mínimo. Lo normal es que se acaben pirando y dejándole tirado.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Actualmente trabajo para Talleres David Castro como mecánico, una compañía que me proporciona buen ambiente de trabajo, con un grupo de compañeros y supervisor que me apoyan en mi desempeño, tengo herramientas y máquinas para ser mas eficiente, horario flexible.

Voyaxti

2 telediarios te quedan.

Hato

Hola, si conocéis bien la empresa, me podéis escribir si buscan a la gente nueva?

Oscar

Que? Te equivocas...

¿Es posible para una persona de la tercera edad conseguir un empleo en el rubro automotor que pague mas de 1.500 euros al mes?

¿Tienes miedo que Talleres David Castro empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres David Castro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico de vehiculos, Mecanico de Automocion

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Talleres David Castro? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Talleres David Castro Preguntas frecuentes