Opiniones Talleres de hidraulica otermin

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:29 con un promedio de 5 estrellas
JAKUE

El taller ideal para trabajar como mecánico. Una empresa cuyas instalaciones, equipo y herramientas hacen que se trabaje más rápido y eficientemente. Además, te ofrecen una gran flexibilidad en los horarios de trabajo y el sueldo era sumamente generoso.

Plaza

Talleres de hidráulica otermin es una empresa llevada por ingenieros mecánicos pensada para realizar todo tipo de trabajos concernientes a mecanizado de piezas. Alguien que haya trabajado aquí de mecánico podría comentar como ha sido su experiencia? Queremos conocer más a la empresa! Gracias.

¿Qué merece la pena saber sobre Talleres de hidraulica otermin, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Talleres de hidraulica otermin.
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres de hidraulica otermin?
La dirección actual de la empresa Talleres de hidraulica otermin es UGALDETXO PAB, 2 PARC 28. 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA)
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Talleres de hidraulica otermin fue fundada el 14/01/1999
La empresa opera en Automotor

Deja una opinión sobre Talleres de hidraulica otermin

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres de hidraulica otermin. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Talleres de hidraulica otermin debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres de hidraulica otermin. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres de hidraulica otermin