TALLERES DE LAS HERAS

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TALLERES DE LAS HERAS

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TALLERES DE LAS HERAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES DE LAS HERAS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Trato pésimo post venta, fata de responsabilidad hacia el cliente, dilatación en el tiempo para la solución de problemas ocasionados por deficiencias en sus coches.

Irune

Hola ¿se puede saber cual ha sido el problema con el coche y por qué la demora en el taller?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Trato fantástico tanto en taller como comercial sin duda unos verdaderos profesionales.

TONI
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Solo puedo decir que si tienes que comprar un coche no busques mas en concesionario de la heras en Alcala de H. tienes personal cualificado tanto vendedores como personal del taller te atienden si agobios de meterte el coche por los ojos son sinceros, profesionales y cumplidores y del taller solo te cambian lo que tienes roto y el tiempo Justo en la reparacion sin abusos (profesionales).
en resumen desde el jefe al de la limpieza profesionales donde los haya

Loredi

Me gustaría señalar que, a pesar de las muchas estrellas en Google, tienen bastantes opiniones negativas y, lamentablemente, no responden a las acusaciones...

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleado de esta organización TALLERES DE LAS HERAS se siente muy a gusto e importantes pues se les toma en mucho, sus cuidados y beneficios son algo muy importantes de suplir como por ejemplo el salario a tiempo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

TALLERES DE LAS HERAS dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área comercial. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran por comisiones allí estuve mas de 3 años donde aprendí mucho sobre todo este campo buenos recuerdos de allí.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en TALLERES DE LAS HERAS ! ¡Tu opinión cuenta!

TALLERES DE LAS HERAS Preguntas frecuentes