Calificación 4.3/5
A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres de maquinaria industrial

4.3

En Talleres de maquinaria industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres de maquinaria industrial?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Talleres de maquinaria industrial
muy positiva, a nivel profesional y laboral fue bastante buena., es un taller dedicada a la reparación de maquinaria industrial, soy sectaria en la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo profesional.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Talleres de maquinaria industrial
Una empresa de gran ambiente de trabajo donde tienes todas las facilidades para desempeñar tu labor ademas de siempre elogiar tu trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y tenemos estabilidad laboral.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres de maquinaria industrial
Reparación de maquinaria industrial. Me siento muy bien durante el trabajo porque he venido a conocer gente nueva . Me hizo feliz porque el personal de fabricación era bueno y muy ameno , siempre ayudaron en todo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Talleres de maquinaria industrial
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una emrpesa dedicada a la reparación de maquinaria industrial.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Dándole una segunda oportunidad a esa maquinaria que consideraban perdida, Talleres de maquinaria industrial se dedica a la reparación de dicha maquinaria prometiendo resultados favorables para su clientela. Con base en su actividad principal, se puede deducir que los perfiles más solicitados son los mecánicos y técnicos en reparación y mantenimiento.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Talleres de maquinaria industrial y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Talleres de maquinaria industrial Preguntas frecuentes