Calificación 3.8/5
Corvera de Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres De Mecanizacion Y Caldereria

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres De Mecanizacion Y Caldereria?

¿Qué quieres saber sobre Talleres De Mecanizacion Y Caldereria?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La experiencia en Talleres De Mecanizacion Y Caldereria es muy enriquecedora, es como la continuación de los estudios de ingeniería, aprendes cada día del Jefe de Proyectos y de los compañeros de trabajo. Estamos bien pagados y producimos con calidad.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como ingeniero en la parte de calderería siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de mis compañeros y demás miembros del área, todos están abiertos a enseñarte y son comprometidos con su labor dentro de la empresa. Cada día es distinto y eso hace que sea divertido trabajar ahí.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres De Mecanizacion Y Caldereria
Caldereria pesada industrial. Este es un gran lugar para trabajar como primer trabajo. Genial para ganar paciencia y habilidades en el ámbito de mecanización, buenos pagos ademas de contar con el ambiente único de mis compañeros.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres De Mecanizacion Y Caldereria
Trabajo bajo presión y amplio aprendizaje continuo, soy jefe de proyectos en la empresa y trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, ha sido mi mejor empleo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola un buen trabajo se realiza en Talleres De Mecanizacion Y Caldereria os diré que trabajo en Caldereria pesada industrial y es una de las mejores experiencias en mi vida laboral me gusta mucho lo que realizo y siempre recomiendo la empresa ( buenos pagos y horarios)

¿Ha habido algún infectado en Talleres De Mecanizacion Y Caldereria?

El tema de la empresa Talleres De Mecanizacion Y Caldereria se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Talleres De Mecanizacion Y Caldereria Preguntas frecuentes