Talleres decamovil

MANUEL LUNA, 13 28020 MADRID. (MADRID)
Automotor

Opiniones Talleres decamovil

En Talleres decamovil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres decamovil?

KAROLA
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Buenas tardes, quiero hacer una reseña sobre una persona llamada Andrea, a esta señorita le agradezco que llevara su coche para hacer una revisión ya q lo quería yo comprar , solo quería que lo revisaran en el taller q tiene toda mi confianza para varolarlo Llevo años como clienta de este taller y estoy súper tranquila dejarles en sus manos mis coches ya que son grandes profesionales y muy serios, cualquier problema te lo resuelven, con amabilidad y buen trato, me ha sorprendido al llevar dicha señorita y su reacción de rabia y falta de educación, realmente me sorprendió, mintiendo en su reseña y faltando a unos profesionales que solo me estaban haciendo un favor (sin coste alguno). Tuve un grave problema con un coche y me ayudaron y me lo guardaron en su taller, ocupando una plaza sin coste alguno .No le hubiera dicho q lo llevara si hubiera sabido el nivel de persona, ella solita salió perjudicada por no saber estar. Yo pensé haberle ofrecido una solución para comprarle su coche ya que me gustaba, viendo su comportamiento opté por cortar dicha venta. Mi único deseo sería q pidiera disculpas por hablar de esa manera a unos profesionales de una gran empresa. Me he sentido fatal pues no se lo merecen, ha sido producto de su enfado al ver que no le compraba su coche.Arremetio con insultos a su secretaria Daniza,una persona que solo sabe agradar y ayudar a los clientes como ella no es clienta no puede saber todo lo q aporta a la empresa esta señorita siempre te ayuda a resolver cualquier duda con los papeles del coche con lo que sea para la comodidad del cliente. Os envío disculpas en mi nombre, no lo merecéis, todo lo contrario y todo lo que he recibido a sido sin ánimo de lucro.Muchas gracias a todos, me he avergonzado de esa reseña con tan mala condición.
Carolina

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Grandes profesionales y personas muy amables

Carolinasuarezcuadrado@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Buenos días, ayer les envié una reseña que asombrosamente no aparece. Vuelvo a hacer esta puntuación sobre algo que me ha sorprendido, paso esta reseña a título de informacion a todas las partes interesadas para que por favor lo puedan leer y darse cuenta de lo que puede hacer alguien con mala fe en contra de una empresa o persona fisica.
Soy clienta de este taller hace años, evidentemente por lo contenta y la tranquilidad que me Dan sus trabajadores, tuve un accidente con un coche y ahí me cuidaron y me permitieron dejar mi coche durante dos meses sin ningún coste. He ido a comprarme otro y era a una particular por lo que procedí a llevarlo a este taller ya que tengo fe en ellos, me aconsejaron al revisarlo y vieron alguna cosa que no les pareció bien al detectar alguna cosa q no estaba bien,ya q como les digo son personas serias y profesionales, a la señorita esta que parecía educada y justa no le gusto esa opinión y a continuación paso a llamarles con una forma poco correcta y si ofensiva con ataques personales y tacos, primero a Dabinia una secretaría educada y siempre ayudando a sus clientes, ya sea en temas de papeles o de explicaciones con toda su amabilidad, al día siguiente al propietario David una persona correcta y profesional, ruego me disculpen por alargarlo tanto pero esto había que aclararlo, esra señorita no sabia porque no le dio tiempo que la iba a proponer algo para mi tranquilidad y comprarla el coche. Cosa que he descartado totalmente y eso que me gustaba.Espero que me puedan disculpar a mi por haber llevado a una persona tan impertinente cierto que no pasaron ningún coste de la revisión, a su pesar. Ya que ella pone una serie de mentiras sobre el cobro, que no se de donde lo saco, ya que no volvi a hablar con ella.Disculpen a través mío todo este mal gesto de esta señorita ,por decir algo, (que no era verdad )y dudo que ella sea capaz de hacerlo
Un saludo Carolina

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Talleres decamovil?

Talleres decamovil Preguntas frecuentes