Talleres Del Zinc 90

C/ Roma (pol. Ind. Martinsa), 6 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid

Opiniones Talleres Del Zinc 90

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Del Zinc 90?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Del Zinc 90?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tengo cinco años laborando en Talleres Del Zinc 90, ha sido una experiencia satisfactoria por el buen ambiente de trabajo. Mi relación con el jefe es un reto que me estimula para ser mejor profesional, lo que hace que me levante de la cama con ganas de ir a trabajar.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Talleres del Zinc somos una empresa donde nos dedicamos al corte y pliegue de metales, enfocada al sector de la construcción y cubriendo soluciones que van desde la recogida de aguas pluviales hasta los cerramientos. Para ello, nos respaldamos en un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor calidad, dentro de un entorno confiable y servicial, donde nuestros clientes perciben el ambiente que compartimos de camaradería y colaboración. Por nuestra eficiencia, devengamos salarios y recibimos bonificaciones satisfactorios.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Más de cuatro décadas llevan estos talleres ofreciendo soluciones integrales en materia de construcción y edificación. Desde su sede en Humanes de Madrid (Madrid) se dedica a la fabricación de diferentes metales, destinándolos a aplicaciones de aislamientos, cubiertas, fachadas, cerramientos, encofrados y otros accesorios. Mi experiencia particular en el tratamiento y utilización de estos materiales hacen que me interese conseguir un trabajo con esta firma. ¿Sufragan el coste de desplazamientos hasta el lugar de trabajo? ¿Cómo organizan los descansos dentro de las jornadas?

¿La situación en Talleres Del Zinc 90 se ve mejor o peor que en otras compañías en Humanes de Madrid?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Talleres Del Zinc 90 . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Talleres Del Zinc 90 Preguntas frecuentes