TALLERES DIESEL LEON

Calificación 4.3/5
EUROVILLAS CINCO, 95 28512 VILLAR DEL OLMO. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones TALLERES DIESEL LEON

4.3

¿Hay buen acceso a TALLERES DIESEL LEON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES DIESEL LEON?

Jrj
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Les lleve a comprobar unos inyectores y me dicen q están destrozados, pago 1000 euros y ka furgoneta sigue igual, me dicen q ahira es de la bomba , otros 800 euros , la furgoneta sigue igual . Cambio de taller y me cambian una válvula (180€) y me solucionan el problema de humos. Jo lo recomiendo en absoluto, te pegan el estacazo y siempre q llevas algo a ese taller resulta estar hecho polvo. Unos listos

JM
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Trabajo malísimo ,no cubren la garantía ,el atención al cliente malísimo .La peor experiencia de mi vida .No lo recomiendo a nadie .

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Talleres Diesel Leon en Alcalá de Henares se dedica al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Aquí me siento como en familia. A mí me gustan los automóviles, por lo que arreglarlos es en extremo placentero para mí porque aprendo cosas e interactúo con los compañeros lo que me hace sentir genial. La comunicación en esta empresa es fluida, lo que le gusta mucho a los jefes porque de este modo se enteran de cualquier detalle que ocurra en la empresa y toman las decisiones.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Talleres Diesel Leon, Servicio de comprobación, reparación, programa de intercambio propio y garantías en todos los equipos de inyección diesel y turbos compresores. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Talleres Diesel Leon Sl. cuenta con 22 años de experiencia. Talleres Diesel Leon Sl. ubicada en Calle Aranjuez (pol Industrial Alcal), NAV 503, ALCALA DE HENARES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Talleres Diesel Leon Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en TALLERES DIESEL LEON ?

TALLERES DIESEL LEON Preguntas frecuentes