Talleres diesel montorra

Calificación 4.3/5
BO MONTORRA, s/n 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres diesel montorra

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres diesel montorra?

¿Qué quieres saber sobre Talleres diesel montorra?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Talleres diesel montorra es una empresa especializada en servicios de taller de vehículos. Encontré en internet que sus empleados trabajan en horarios fijos de lunes a jueves, y que tienden a ser flexibles los viernes y sábados!

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Talleres diesel montorra
Servicios de mecánica,electricidad,inyección y tacógrafos. Desarrollo profesional personal continuo en el área de trabajo y áreas adjuntas para lograr el trabajo en el equipo profesional.Excelentes lugares para trabajar, con un buen clima laboral. La remuneración está de acuerdo con el cargo de mecánico.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que el Taller Diesel Montorra es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Talleres diesel montorra ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Talleres diesel montorra Preguntas frecuentes