Talleres Ebais

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Ebais

3.8

En Talleres Ebais se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ebais?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Talleres Ebais
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Tengo mas de 8 meses en la empresa como mecánico, desde que ingrese he tenido grandes tratos y jefes majos, el compañerismo es el mejor que he tenido yo recomiendo en todo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se trata de una empresa que se dedica a la Reparación de todo tipo de vehículos automóviles, revisión y mantenimientode automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerías, motocicletas y bicicletas. -engrase y lavado de vehículos. -servicios de grúa y remolque. Su actividad es la de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Se encuentra localizada en Valladolid en España.
Sus ventas no han sido muy buenas estos últimos años, lo que indica que tienen que hecharle ganas a este factor. Se dice que la empresa tiene aproximadamente 7 años dentro del mercado español, con esto se puede decir que la empresa ha podido consolidarse como una empresa joven.
En todos estos ñoas, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en otros años, esto quiere decir que necesitan mas del valor empresarial de mejora continua. No cuentan con pagina web oficial pero tienen en sus cosas su apgina de Facebook que actualmente es mejor que tener una pagina web oficial, de igual maner ano se sabe nada acerca de los hroarios de la empresa, solamente que prefieren empleados fijos en lugar de eventuales.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Talleres Ebais es un misterio para los usuarios.

Talleres Ebais Preguntas frecuentes