Talleres EcoFactory

Olivares
Automotor

Opiniones Talleres EcoFactory

¿Paga Talleres EcoFactory más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres EcoFactory?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Son muy profesionales

juana

Buenas tardes. Gracias por compartir ese comentario de la empresa. ¿Fuiste su cliente o su empleado? Estoy interesada en saber si es cierto que el ambiente en la misma es ameno y que los servicios otorgados son de calidad. Agradecería si me pueden informar al respecto.

Gonzalo

Me uno a @Juana. ¿Cómo no proporcionáis detalles, cómo vamos a saber que la empresa no lo está escribiendo?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajé en Talleres EcoFactory como pintora de chapas de vehículos durante dos años. Recomiendo esta empresa por su modo de trabajo, jornadas flexibles y excelentes sueldos que también son motivados por bonos y comisiones. El ambiente laboral es agradable y lleno de trabajadores dispuestos a ayudar y que valoran el trabajo en equipo.

Talleres EcoFactory recientemente recluta para puestos de trabajo:

chapista-pintor automoviles., prácticas electromecánico autmoción

PRE

En Talleres EcoFactory se lleva a cabo una selección para el puesto prácticas electromecánico autmoción. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Talleres EcoFactory . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Talleres EcoFactory Preguntas frecuentes