Opiniones Talleres eitza Zumarraga

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:29 con un promedio de 4 estrellas
Sara

Mecanizado de piezas bajo plano.
Me encantó trabajar en esta gran empresa donde me enseñaron perfectamente el oficio de maquinista, me gusta el contacto con los compañeros y aprender cada día mas de mi cargo , se gana muy bien.

rafael

Talleres eitza
Mecanizado de piezas bajo plano. Mucho espacio para crecer, flexibilidad y un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal. Este es el primer trabajo en el que realmente quería pasar tiempo en mi vida diaria, recomendable estabilidad.

Jenny

Trabajo actualmente en esta empresa como recepcionista. Estoy contenta con este trabajo ya que existe un ambiente de trabajo muy agradable y una buena relación con los compañeros de otras áreas.

Pude entrar en este puesto por la experiencia de la que dispongo en el sector y recomiendo el trabajo en esta empresa por las condiciones laborales que ofrecen.

¿Crees que Talleres eitza es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.