Talleres El Clavel

Calificación 3.7/5
SIERRA DE GREDOS, 12 28946 FUENLABRADA. (MADRID)
CIF: B78142007 Teléfono: +34 916 42 01 45
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres El Clavel

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres El Clavel?

¿Qué quieres saber sobre Talleres El Clavel?

Saturnino hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Blindar bien un local de 81m, lo hacen muy pocos en España, aprobechando al maximo la altura del local, escaparates de hierro con formas curvas, instalacion fija de una caja de 2800kgs al techo, la marquesina y varias cosas mas. en la Avd juan de la cierva nº 40 está. Lo hicieron buenos profesionales con experiencia, los pague bien hoy el trabajo se puede ver. Y buena gente.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Excelente trato por parte de la gerencia hacia sus trabajadores, todo muy organizado y con todas las herramientas para lograr los objetivos propuestos. Se percibe buen sueldo, el ambiente es grato y los compañeros muy responsables, calificados y activos, dispuestos siempre al trabajo en equipo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Impecable el trato y el asesoramiento. Un resultado espectacular, 100% de confianza. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente. Lo recomiendo demasiado.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Talleres El Clavel
Fabricación de carpintería metálica. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas, trabaje en la fabricación una buena paga !

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo, donde nos dedicamos a la Fabricación de carpintería metálica, con la mejor materia prima del mercado.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa fundada en 1967 con una amplia experiencia en la realización de trabajos con acero inoxidable, aluminio, etc. Ofrecen una amplia variedad de servicios y productos. Si eres vendedor, este trabajo es ideal para ti, ya que actualmente están en expansión.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Talleres El Clavel que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Fuenlabrada?

Aguardamos noticias actuales acerca de Talleres El Clavel . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Talleres El Clavel Preguntas frecuentes