Talleres El Fondrigo
Vegadeo CIF: A33050790 Teléfono: +34985634238

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Talleres El Fondrigo

¿Existe un puesto de probador de coches en Talleres El Fondrigo?
¿Dónde en Vegadeo recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Talleres El Fondrigo ?

¿Qué quieres saber sobre Talleres El Fondrigo?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Ali

Talleres El Fondrigo es una empresa honesta con muy buenos beneficios para sus empleados, estuve trabajando para la compañía durante buen tiempo, aprendí mucho, conocí lo que es trabajar en equipo, en genaral creo que esta empresa tiene cosas muy buenas, merece la pena, la paga y el horario es bueno.

Almudena

FONDRIGO MAQUINARIA importador para España y Portugal de las máquinas Schäffer y Westermann. Es una empresa con una amplia y contrastada experiencia en la distribución de maquinaria agrícola e industrial. Desde hace años ofrece a sus clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor, ganadero e industrial el producto que más se adecue a sus necesidades. trabajo en atención al cliente, realmente me siento muy bien en esta empresa, los salarios son dignos y hay mucho compañerismo.

ibai

Talleres El Fondrigo es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El lugar bueno, tiene todos los implementos necesarios, es un taller a gusto del cliente. Tenemos excelente salario. El grupo de mecánicos de la empresa somos muy unidos. Buen empleo.

Sandy

Talleres El Fondrigo
Mi madre esta trabajando para esta empresa, y ha llegado todos estos días muy alegre, la han promovido y estamos todos muy agradecidos, gracias por la oportunidad y os dejo este comentario para que vean que si es posible pero hay que currar y demostrar lo que vales.

¿Los beneficios en Talleres El Fondrigo para los empleados extranjeros son iguales que los empleados regulares?

¿Qué eventos Talleres El Fondrigo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres El Fondrigo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres El Fondrigo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en Talleres El Fondrigo debo saber
Talleres El Fondrigo busca personas
¿Puedo dar una opinión sobre Talleres El Fondrigo?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Talleres El Fondrigo. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Talleres El Fondrigo.
¿Tiene Talleres El Fondrigo una página en Facebook?
Sí claro, Talleres El Fondrigo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/talleresfondrigo. Revisa fb y otros detalles de Talleres El Fondrigo.
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres El Fondrigo?
La sede de Talleres El Fondrigo es AV AVDA. GALICIA SN. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Talleres El Fondrigo.
¿Talleres El Fondrigo tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 60% de nuestros usuarios cree que Talleres El Fondrigo ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Talleres El Fondrigo. Talleres El Fondrigo opiniones