Talleres El Fondrigo

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres El Fondrigo

4.6

¿Es Talleres El Fondrigo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres El Fondrigo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Talleres El Fondrigo es una empresa honesta con muy buenos beneficios para sus empleados, estuve trabajando para la compañía durante buen tiempo, aprendí mucho, conocí lo que es trabajar en equipo, en genaral creo que esta empresa tiene cosas muy buenas, merece la pena, la paga y el horario es bueno.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

FONDRIGO MAQUINARIA importador para España y Portugal de las máquinas Schäffer y Westermann. Es una empresa con una amplia y contrastada experiencia en la distribución de maquinaria agrícola e industrial. Desde hace años ofrece a sus clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor, ganadero e industrial el producto que más se adecue a sus necesidades. trabajo en atención al cliente, realmente me siento muy bien en esta empresa, los salarios son dignos y hay mucho compañerismo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Talleres El Fondrigo es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El lugar bueno, tiene todos los implementos necesarios, es un taller a gusto del cliente. Tenemos excelente salario. El grupo de mecánicos de la empresa somos muy unidos. Buen empleo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Talleres El Fondrigo
Mi madre esta trabajando para esta empresa, y ha llegado todos estos días muy alegre, la han promovido y estamos todos muy agradecidos, gracias por la oportunidad y os dejo este comentario para que vean que si es posible pero hay que currar y demostrar lo que vales.

¿Los beneficios en Talleres El Fondrigo para los empleados extranjeros son iguales que los empleados regulares?

¿Qué eventos Talleres El Fondrigo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres El Fondrigo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talleres El Fondrigo Preguntas frecuentes