Opiniones Talleres El Fondrigo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:17 con un promedio de 5 estrellas
¿Qué eventos Talleres El Fondrigo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Talleres El Fondrigo

Ali

Talleres El Fondrigo es una empresa honesta con muy buenos beneficios para sus empleados, estuve trabajando para la compañía durante buen tiempo, aprendí mucho, conocí lo que es trabajar en equipo, en genaral creo que esta empresa tiene cosas muy buenas, merece la pena, la paga y el horario es bueno.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres El Fondrigo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Almudena

FONDRIGO MAQUINARIA importador para España y Portugal de las máquinas Schäffer y Westermann. Es una empresa con una amplia y contrastada experiencia en la distribución de maquinaria agrícola e industrial. Desde hace años ofrece a sus clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor, ganadero e industrial el producto que más se adecue a sus necesidades. trabajo en atención al cliente, realmente me siento muy bien en esta empresa, los salarios son dignos y hay mucho compañerismo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres El Fondrigo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres El Fondrigo

ibai

Talleres El Fondrigo es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El lugar bueno, tiene todos los implementos necesarios, es un taller a gusto del cliente. Tenemos excelente salario. El grupo de mecánicos de la empresa somos muy unidos. Buen empleo.

Sandy

Talleres El Fondrigo
Mi madre esta trabajando para esta empresa, y ha llegado todos estos días muy alegre, la han promovido y estamos todos muy agradecidos, gracias por la oportunidad y os dejo este comentario para que vean que si es posible pero hay que currar y demostrar lo que vales.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres El Fondrigo. ¡Esperamos vuestras opiniones!