Talleres electricos blascar

C/ Muelle San Diego P Puerto, S/n 15006 - (A Coruña) - La Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres electricos blascar

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres electricos blascar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres electricos blascar?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Talleres Electricos Blascar es una empresa que ofrece servicios de construcción y reparaciones en los sectores naval e industrial. La empresa pasó por un proceso de renovación, por lo que sus empleados piensan que hay oportunidades de desarrollo, a través de cursos de formación técnica especializada, posibilidades ascensos en la organización, conciliación de la vida familiar y el trabajo y buenas remuneraciones.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Blascar participo en el área de finanzas desde hace casi 4 años. Comparto un grato ambiente laboral con compañeros serviciales y diligentes. La jornada es flexible y la remuneración satisfactoria al igual que las prestaciones sociales. Además, hay oportunidades constantes de crecimiento.Muy buena la experiencia laboral en general.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola gente, yo trabaje en Talleres eléctricos blascar (Blascar) ya no estoy en esta empresa desde hace tiempo, para empezar os puedo decir que aprendí mucho allí sobre mi oficio (Auxiliar Administrativa) los compañeros siempre dispuestos a tenderte la mano, mucha gente profesional en cada área, los superiores gestionan muy bien el personal de trabajo con una comunicación efectiva. la empresa ofrece seguros y otros beneficios menores. me parece que vale la pena trabajar allí, así que cualquiera que desee postular es libre de hacerlo confiadamente, no os defraudareis.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje por muy corto tiempo en Talleres Eléctricos Elascar, pero tengo buenos recuerdos, los jefes pagaban al día, eran personas muy agradables y así mismo hacían que fuese el ambiente laboral, además ofrecían jornada flexible.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Talleres electricos blascar ( Instalaciones eléctricas ). Se trabaja bien con un gran equipo, mi implicación en todos los trabajos que he realizado ( electricista )me ha llevado a adquirir puestos de responsabilidad. En ellos he aprendido tareas dentro del equipo de gerencia.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa se divide en división naval e industrial, cuenta con una trayectoria empresarial que oscila cerca a los 50 años en el área de la electricidad naval e industrial y un bagaje de muchas décadas como astillero de construcción y reparación de buques de todo tipo, este proyecto nacio con el objetivo de relanzar un centro de actividad histórico en un enclave estratégico en las rías altas gallegas, y por otro lado reforzar su posición como empresa de servicios a todo tipo de instalaciones industriales. En sus instalaciones se les puede apoyar a sus clientes en una inversión para actualizar maquinaria y talleres, hacen crecer la cobertura que dan tanto en el área naval como en otros segmentos de mercado que atienden desde el siglo pasado para satisfacción del mercado.
Esta empresa esta calificada como un taller de reparación de embarcaciones en España, localizado en La Coruña y tiene una calificación de 3.8 estrellas en google. No hay información de los horarios que sigue su recurso humano, tampoco las carreras que deben tener para poder pertenecer aquí, en fin, es una empresa que vende mucho, pero nos gustaría saber esos puntos que mencione anteriormente. Si deseas conocer mas informacion puedes ingresar a http://www.blascar.com/blascar-naval/empresa/

¿Ha disminuido los ingresos en Talleres electricos blascar debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Talleres electricos blascar ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Talleres electricos blascar Preguntas frecuentes